sábado, 1 de agosto de 2015

Andalucía, primer destino ornitológico

Andalucía se sitúa como el primer destino de turismo ornitológico de España debido a la diversidad de especies de aves y al número de parques naturales protegidos que tiene la comunidad, según la Universidad Pablo de Olavide (UPO) de Sevilla.

Valdelarco: Relax y naturaleza

 Cualquier momento, cualquier época es buena para visitar Valdelarco. En pleno corazón de la Sierra de Huelva, esta pequeña localidad, de poco más de 300 habitantes, ofrece al visitante el relax que necesita. En ella, la empresa Bauksar Alojamientos pone a disposicióntres casas rurales que proporcionan todo lo necesario para disfrutar de cualquier periodo de vacaciones.

Vacaciones entre cerdos

 
Nadie sabe cómo han llegado estos cerditos que dan nombre a la playa, aunque no estamos seguros si el nombre fue antes o después de esta pequeña rebelión en la granja. Algunos cuentan que los cerdos sobrevivieron a un naufragio y llegaron nadando hasta la isla. Otros sugieren que los cerdos fueron parte de un plan de negocios para atraer turistas a las Bahamas, según cuenta eltiempo.es